Cómo hacer crecer el pene

En esta sección se pueden hacer consultas y comentarios respecto al mejor método para hacer crecer el pene. Puedes utilizar los comentarios de forma totalmente anónima (ningún dato es obligatorio).

Hay muchos trucos para agrandar el pene, tratamientos y accesorios. ¿Cuál has probado? ¿Cuál te parece el más efectivo?

Selección de métodos más efectivos según los comentarios

Revisando los más de 500 comentarios que dejaron en este tema nuestros visitantes (gracias a todos!), hemos encontrado que los métodos más efectivos son los siguientes:

  1. Pastillas Sizegain+: son píldoras que funcionan para aumentar un par de centímetros el tamaño del pene pero además mejora las erecciones y permite un mayor control de la eyaculación (para durar más en el sexo). Están hechas con productos naturales y están aprobadas en la Unión Europea así que son seguras. Si las pruebas dinos en los comentarios qué tal te ha ido después de algunas semanas. Puedes entrar a su página para ver más detalles. Hacen envíos a todo el mundo y permiten pago por Internet así que es una opción ideal.
  2. Programa Naturpenis: en muchos comentarios nos han contado que preferían solo ejercicios (aunque lo ideal sería ejercicio+suplementos como las pastillas) y este es el mejor programa que hemos visto. Tiene más de 30 ejercicios paso a paso con videos y explicaciones sencillas. Lo mejor de este programa es que se puede comprar online de forma segura y tener acceso inmediato al contenido. Además tiene una calculadora de cuánto puedes aumentar el tamaño de tu pene en determinado tiempo, así ya saber qué esperar. Cuéntanos tu experiencia cuando te animes!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.
Email
Más información exclusiva gratis

Ingresa tu email para recibir información exclusiva totalmente gratis y de forma anónima para mejorar la salud de tu pene:

507 respuestas a Cómo hacer crecer el pene

  1. mini shitito dijo:

    yo teno 13 y mide 6 de largo y 4 de ancho nesesito un consejo urgente

  2. guiovanny dijo:

    apreciados amigos, pidiéndole el favor como hago la consulta para tener más información del crecimiento de pene, o por donde puedo consultar la medicina del crecimiento de pene en este momento lo necesito urgente. Gracias por su atención espero la repuesta muy pronto

  3. Anónimo dijo:

    quiero un pene grande

  4. Facundo dijo:

    Yo tengo 13 años y la tengo de 16 cm. Me esta creciendo 2 cm por año desde los 10.

  5. Anónimo dijo:

    yo tengo 14 años y me mide 14 cm y qiero agrandarlo mas que hago

  6. david dijo:

    tengo 14 años y lo tengo de 5cm parado y soy negro nesesito ayuda por favor ayudenme tengo una chica y tendremos sexo en agosto 1

  7. freilin dijo:

    yo tengo el pene muy chiquito y la gente me relaja mucho yo quisiera ponermelo mas grande sin matratalmelo

  8. kaka dijo:

    yo lo tengo de 30 cm y tego 18 años pero quiero agrandarlo mucho mas. xD

  9. franco dijo:

    y
    desime como hagrandar mi pene

  10. oscar dijo:

    mi pene mide cuando esta exitado 5cm pero normal 1cm como lo ago creser

  11. Enrique dijo:

    Yo tengo 14 ańos y lo tengo de 16 y lonqkiero agrandar un poco kmo le hago algo efectivo

  12. mijail dijo:

    como puedo hacer crecer mi pene solo me crece cuando cacho flacas pero crece poco

  13. Cristian dijo:

    Quiero que me cresca el pene por que lo tengo pequeño

  14. Anónimo dijo:

    la tengo muy chuiquito ayudenme
    ago de todo per ono se

  15. Anónimo dijo:

    yo tengo 13 y me mide 19.08 cm

  16. victor dijo:

    Ayuda lo tengo de 3 y tengo 12 lo tengo chico

  17. Anónimo dijo:

    yo lo tengo de 18

  18. polisonte dijo:

    Oigan muchachos tranquilizen sus hormonas, no hay nada de cierto en lo que dicen, hay dos únicas formas para agrandar y engrosar el pene y eso está en base de una cirugía estética que su costo es algo caro pero a lo mucho te lo hacen crecer 2 pulgadas, esto quiere decir (+)5 centímetros a lo mucho y mediante inyecciones de silicona líquida te lo hacen engordar, pero tu pene ya no te se te pararía para arriba si no para abajo.
    Ojo! que las pastillas, ejercicios, instrumentos de alargamiento, son puras mentiras, te pregunto a tu dedo tomando pastilla lo vas a hacer que cresca de inmediato, no verdad?..entonces no sean pabos que la única forma de que nuestro instrumento de trabajo se vea gigante es mediante cirugía osea que el doctor jugará con tu cosita….. más para saber amiguchos pasenme la voz

  19. ja dijo:

    me masturbo todos los dias tengo 11 y lo tengo de 14 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>